Hola, soy M.Cruz.

Este es el lugar donde guardo mis pinturas, manualidades, diseños gráficos con imágenes y fotos y más de otras aficiones y cavilaciones ; cosas de mi pueblo (Navatrasierra, Cáceres en España) . También hay algunas cosas de gente amiga, compañeros de profesión y familia .

Ahora hago pocas manualidades y no pinto nada... pero ya no puedo cambiarlo de nombre. ... Esto es más bien "algodemi.blogspot.com





Cuadros sobre tela

 
 


 
Estos cuadros aunque me gustan, los veo muy oscuros, si volviera a hacer algo así, introduciría algún color más vívo que resaltara el motivo.
 
 
 


 
 









pÁGINAS DECORACIÓN, MANUALIDADES,GANCHILLO,PUNTO DE CRUZ Y MÁS.
  



4 comentarios:

Mavi. dijo...

Hola Mary Cruz.
Bienvenida a este mundo cibernético, ya verás que engancha.
Madre mía que cantidad de cuadros tienes hechos.
Te sigo.
Besos.

Unknown dijo...

¿Qué tal, Mª Cruz? Ya soy seguidora de tu blog. Me moriré de envidia cada vez que vea tus obras de arte.
Tú y yo hemos hablade de mandalas y de dibujitos navideños, pero esto tiene otro nivel y me ha sorprendido enormemente. ¡Enhorabuena!

ESLA dijo...

Maricruz, acabo de ver tu blog y ya tienes una seguidora más. Estoy rendida ante tus trabajos. Cuando puedas comenta el material con el que has hecho la primera serie de cuadros.
Un besito
Teresa

MCruz dijo...

Técnica empleada: sobre una tela gruesa marqué una silueta con un rotulador.Coloreé con temperas en distintos tonos de marrón. Añadí luego algún adorno con rotulador o pincel.Por último lleva cada dibujo un cordón fino en algún lugar de la figura para así hacerla más decorativa.
(En internet hay cientos de siluetas)

Diapositivas