Hola, soy M.Cruz.

Este es el lugar donde guardo mis pinturas, manualidades, diseños gráficos con imágenes y fotos y más de otras aficiones y cavilaciones ; cosas de mi pueblo (Navatrasierra, Cáceres en España) . También hay algunas cosas de gente amiga, compañeros de profesión y familia .

Ahora hago pocas manualidades y no pinto nada... pero ya no puedo cambiarlo de nombre. ... Esto es más bien "algodemi.blogspot.com





NAVATRASIERRA-EXPO DE ANTIGUEDADES-2003



 Estaba borrando fotos de mi escritorio y me encontré con estas  que ya no recordaba que tenía guardadas y aunque han pasado casi 10 años desde aquella exposición me he dicho ¡a publicarlas ! porque tienen el aire que me gusta y porque yo fuí una entre  las que llevamos a cabo la exposición. La idea  y la dirección fue de Inés. Pasamos unos días de verano muy ajetreadas buscando objetos, y acarreándolos en medio de un tremendo calor de agosto... pero con mucha ilusión y gracias a que mucha gente colaboró en ceder sus reliquias del pasado por unos días, la exposición abierta durante los días de la fiesta, resultó exitosa.










.





















1 comentario:

Nena Kosta dijo...

¡Cuántas cosas! Me ha gustado mucho los viejos molinillos de café, el escritorio... bueno, no sigo enumerando porque es un conjunto amplio, lleno de cosas que recuerdo de mi abuela y alguna de mi madre; me suena muchísimo la enciclopedia, y es que conservo algún que otro libro de mi familia.
Una exposición preciosa,muy completa.

Un beso

Diapositivas