Hola, soy M.Cruz.

Este es el lugar donde guardo mis pinturas, manualidades, diseños gráficos con imágenes y fotos y más de otras aficiones y cavilaciones ; cosas de mi pueblo (Navatrasierra, Cáceres en España) . También hay algunas cosas de gente amiga, compañeros de profesión y familia .

Ahora hago pocas manualidades y no pinto nada... pero ya no puedo cambiarlo de nombre. ... Esto es más bien "algodemi.blogspot.com





"Image-ando"



                            Feliz Navidad.
La sierra de mi pueblo se ve al fondo. Pero este año de nieve nada. Las navidades han sido más soleadas que nunca y el pastorcillo es para crear ambiente navideño... pues en mi pueblo   hay pocos corderos... pero sí muchos  cabritos.... ricos y sabrosos...


 
Un café en "los chopos"

22/XII.

 
 
 
 
14 de febrero día de san Valentín, mártir cristiano protector de los enamorados en tiempos del emperador Claudio, quien según la leyenda impedia que se casasen las parejas porque los solteros rendían más en su ejército.
Y allí estaba Valentín luchando contra esta injusticia...



El puente de los horcones no se ve desde la carretera pero  está.
La cierva puede estar  en algún momento  bebiendo,  pues las ciervas campan por allí ,
pero a la dama de blanco no la encontrarás por aquellos "andurriales".


Un día paseando por el cerrillo hice una bonita foto del pueblo y de las cabras en primer plano...



Montajes con  fotos de "popurri"







En la exposición de antiguedades, simulando hacer queso




 Mi patio country



Esta mañana he estado en casa de T.y me ha enseñado una labor que está haciendo de bordado y deshilado, luego he salido a su patio  y he admirado una vez más  las vistas que tiene desde allí.
Buenas lecturas en aquel rincón privilegiado.

9/XII



Una habitación con vistas









Aquí mi hija
 
                

 
Y yo y mis enredos.
 
 
 
 

5 comentarios:

COSIENDO EN LA PUERTA dijo...

Es toda una sorpresa entrar aquí, cada vez que entro lo tienes decorado distinto y a cual mejor. Ya veo que estas muy entretenida. Tu también te perdiste el teatro?, convence a los actores para que lo repitan. Nos vemos este finde. besitos

inma dijo...

Unknown, ahora me llamo desconocida. tiene narices que no me acuerde de una vez para otra. Soy, yo tu prima, por si me vuelve a pasar. lo intento de nuevo. Inma

ESLA dijo...

Siempre es un verdadero placer perderse por tus composiciones. Te trasladan a otros tiempos, otros sitios irreales, transmiten paz... son una maravilla. ¡Qué envidia más sana me das!
Ánimo y sigue creando que ya hay mucha gente que te seguimos con interés.

Kati dijo...

Muy bonito lo que haces me encanta me gustaría algún fondo para mi blog entre vintage y antiguo podría cogerte alguno de los que tienes?. Me he unido a tu blog para seguir tus creaciones.
Saludos. Kati.

Anónimo dijo...

Inсrеԁible! This blog loοks juѕt liκe
my olԁ onе! It's on a completely different subject but it has pretty much the same layout and design. Great choice of colors!

my website - Aurawave Pain Relief
Take a look at my web blog - Aurawave Price

Diapositivas