Hola, soy M.Cruz.

Este es el lugar donde guardo mis pinturas, manualidades, diseños gráficos con imágenes y fotos y más de otras aficiones y cavilaciones ; cosas de mi pueblo (Navatrasierra, Cáceres en España) . También hay algunas cosas de gente amiga, compañeros de profesión y familia .

Ahora hago pocas manualidades y no pinto nada... pero ya no puedo cambiarlo de nombre. ... Esto es más bien "algodemi.blogspot.com





diseño gráfico con siluetas







  siluetas en png












 






siluetas en png














  



 









Todas las imágenes son trasparentes por lo que se puede poner fotos o fondos debajo.








 



  Creo que lo mío es el diseño gráfico; disfruto haciendo esto.
He dejado una marca con mis iniciales, pues  son de mi creación a partir de siluetas de la red que he convertido en png, después he añadido la demás decoración combinando elementos...




No hay comentarios:

Diapositivas