Hola, soy M.Cruz.

Este es el lugar donde guardo mis pinturas, manualidades, diseños gráficos con imágenes y fotos y más de otras aficiones y cavilaciones ; cosas de mi pueblo (Navatrasierra, Cáceres en España) . También hay algunas cosas de gente amiga, compañeros de profesión y familia .

Ahora hago pocas manualidades y no pinto nada... pero ya no puedo cambiarlo de nombre. ... Esto es más bien "algodemi.blogspot.com





Cuadros: años 20








  




















 Todos estos cuadros son copias, los he visto en la red y me gustaron, sólo he cambiado algunos detalles. 






La imagen siguiente es un montaje con  dos de estos cuadros.



LÁMINAS E IMÁGENES PNG AÑOS 20





















6 comentarios:

Esla dijo...

!! Cómo me gustan !!
Tienes una gran capacidad para pintar y esta serie de cuadros estilo años 20 te ha quedado genial ¿qué materiales has utilizado?
Änimo, que lo estás haciendo muy bien.

pincel y aguja maricruz dijo...

Esta serie de cuadros de los años 20 son copias de imágenes que he visto en páginas de internet. Todos están pintados sobre una base en la que he utilizado ceras blandas o pinturas pastel. Después algunas llevan témpera y otras mezclas para resaltar más el color.

Inma dijo...

ESTOS ME GUSTAN TODOS. HAY MUCHOS QUE NO LOS HABIA VISTO, NO ESTAN EN LA SALA DE EXPOSICIONES. ME ENCANTAN Y LOS DE LAS FLORES TAMBIEN SOM PRECIOSOS

M. C. dijo...

¡qué gracia me hizo eso de la sala de exposiciones! esta sala no es otra que el trastero de mi casa. Como es grande, tengo las paredes empapeladas con las láminas que pinté.
Por cierto I. me regalaste unos soportes para cuadros y te dije que te haría alguno ¿o prefieres un espantapájaros? ya me dirás.

Ana Carrasco Barrera dijo...

Me gustan muchísimo sus cuadros. Está alguno a la venta? Le dejo mi correo por si es así ponernos en contacto. carrasco.acb@gmail.com Gracias.

Mari Cruz Dávila dijo...

Muchas gracias, tu comentario me ha hecho una especial ilusión, pero te comento.
- esta serie de cuadros años 20son copias, los he visto por la red y los he reproducido con alguna variación,
- La calidad no es muy buena en cuanto al soporte, papel, pintura etc, son de "andar por casa" y por ello no están pensados para vender.
Te mando un correo también diciendote más o menos lo mismo por si no ves esta respuesta. Saludos.

Diapositivas