Hola, soy M.Cruz.

Este es el lugar donde guardo mis pinturas, manualidades, diseños gráficos con imágenes y fotos y más de otras aficiones y cavilaciones ; cosas de mi pueblo (Navatrasierra, Cáceres en España) . También hay algunas cosas de gente amiga, compañeros de profesión y familia .

Ahora hago pocas manualidades y no pinto nada... pero ya no puedo cambiarlo de nombre. ... Esto es más bien "algodemi.blogspot.com





Gatos, gallos, búhos y ciervos

 
En esta entrada: fotos, scrap, marcos  e imágenes png con buhos, gatos ciervos y gallos.



 Esta imagen  ¿será  por nostalgia de las trojes de antaño?






Cazadores con tanta montería  por la Palomera ¿no se agotarán las reservas? 
 
Mas imágenes similares en "etiquetas decorativas








 Un gato muy navero




No, este búho no va por mi patio pero si muchos otros pajaritos. El gran árbol de enfrente, ahora en otoño está precioso y en él se refugian  una gran cantidad de ellos.






Cuando se  personaliza y se plasman  detalles particulares, toda composición se hace más bella, al menos, más bella para una  misma.

29/octubre 





Reunión de búhos






Esta tarde de viernes estoy practicando con la última versión  del  powert point; no he hecho nada con este programa y descubro que  me ofrece nuevas  vías y posibilidades  para crear  imágenes,

25/octubre



 Mis gallos de fieltro tomando el aire en una maceta
20/octubre





  
 Tres búhos hechos con cartulina sobrepuestos en la tapa de un pequeño cuaderno, junto con más trapicheos que confecciono reciclando materiales, - el círculo es una vieja radial de hierro que me encontré en el campo-. El fondo,  una bolsa-termo de propaganda con un diseño que tiene ojos de búho.. 
16/octubre



 A una de mis pinturas de paisajes  de hace algunos años la he añadido estos ciervos.
 En este tiempo estoy en Pinto  y  en sentido  literal ....no pinto nada. En sentido metafórico,  intento  pintar algo, allá a donde vaya.... pero alguna vez y en circunstancias especiales, si que me  he preguntado: ¿qué pinto yo aquí?   cuando una se hace esta pregunta,  lo mejor  es irse , en estos casos no hace falta  decir  ni "adios".


11/octubre/2013




Ya le saldrán los cuernos a estos cervatillos. 
Los adultos en este tiempo están  en plena "berrea", llamado así el tiempo de celo en el que berrean y se pelean por las hembras. En mi tierra es una atracción de estos días para algunos , salir al campo al atardecer para escuchar sus berridos.



No digo eso de "en menos que canta un gallo" pues hacer estas composiciones requiere su tiempo.



Lluvia, hojas multicolores, buhos y cielos grises en una visión del otoño ; fantasías de una tarde nublada y lluviosa. 


  


Probando, combinando y permutando imágenes


 28septiembre



El otoño es mi estación preferida: la luz, los cielos, los colores......  la naturaleza empieza a mostrar ahora el rostro que más me gusta. 


Algunos gifs con los que he compuesto la imagen. aunque el paisaje de fondo no está,  pues ahora no lo encuentro en mi carpeta... eso me ocurre por tener el archivo demasiado lleno.
25/septiembre







No juego al Candy crush Saga que a juzgar por la invitaciones que me llegan es el juego del momento , tampoco juego a ningún otro, mis entretenimientos ya sabeis... son otros.
Aquí con mis trofeos de este verano y con el famoso gato negro  vintage muy conocido de una publicidad francesa..
No soy supersticiosa ¿qué más da un gato negro que un gato blanco? en todo caso lo que importa son sus garras y su temperamento, no su color

otoño2013














No hay comentarios:

Diapositivas