Hola, soy M.Cruz.

Este es el lugar donde guardo mis pinturas, manualidades, diseños gráficos con imágenes y fotos y más de otras aficiones y cavilaciones ; cosas de mi pueblo (Navatrasierra, Cáceres en España) . También hay algunas cosas de gente amiga, compañeros de profesión y familia .

Ahora hago pocas manualidades y no pinto nada... pero ya no puedo cambiarlo de nombre. ... Esto es más bien "algodemi.blogspot.com





Miniaturas de fieltro sobre tela


 
Más miniaturas en mecedoras de fieltro
 

 
 
 
 
Este no es en fieltro sino en tela. 
 
He colgado la cesta del brazo de la muñeca, he añadido una casita de fieltro, lo he envuelto en papel trasparente y lo he donado para una competición femenina de estas fiestas  pues Nardi, la organizadora  nos ha pedido que ofrezcamos regalos que servirán de trofeos  y así sumados a los del ayuntamiento, todas tendremos premio, aunque quedemos  de las últimas...  en una de estas competiciones de tiro al blanco con escopeta, he quedado la 4ª por la cola pero me llevé un típico sombrero extremeño;   esta es para "la calva", juego y competición tradicional también de tiro al blanco, en este caso con una piedra a un palo grueso colocado en el suelo en posición  vertical . 
 
¡Qué bueno ! en la calva quedé de  las tres primeras (4 aciertos de 8 tiros) entre unas 50 féminas; atiné de casualidad pues es muy  dificil dar al palo, ya mostraré mi premio en otra entrada pues es de lo más country y los próximos post serán de este tema: imágenes de ambiente rústico y rural .
  
 
 
Se me rompió una zapatilla  de esparto y me hice estas con fieltro . hala, a apañarselas con el reciclado y la imaginación, que hay crisis. Y bien monas que son  y con la posibilidad de cambiar el color de la flor según el modelo del momento...
 
----------------------------------------------------------------------

Cuadros elaborados con tela y arpillera con técnica de patchwork, sobre esta base he fijado los detalles en fieltro.
Medidas; 21x15
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
  
 

Hago un paréntesis y dejo esta foto desde mi terraza,  mirando la sierra y las ovejitas  y pedaleando en una vieja bicicleta , recien salida de una troje o sease  de un trastero, aparcada allí desde hace algún tiempo y que ahora de nuevo vuelve a estar en movimiento. 


   
 
 
 
 
10/julio


En la entrada anterior: "aguja, pincel y relojes"  empecé esta serie y está mi primer trabajo con telas y fieltro ; este es el segundo con muñecas para una colección que pondré en la habitación de Clara, mi hija. 
 
 
 
 
Los buhos me encantan. Cuando veo modelos, patrones y fondos de buhos me dan ganas de hacerlos todos o de pintarlos en un paisaje nocturno.
 
 
 
A esta muñeca la he añadido un palillero.
 
Proximamente  revisaré las telas que tengo en la Nava  (guardo todo por si acaso ), y seguiré con estos trabajillos a ratos, cuando me apetezca y me quede tiempo de otros entretenimientos de verano: lecturas, tumbona, sol, piscina, paseos, familia, amigos, cervecitas.... y hacer bicicleta estática  en mi terraza mirando a la sierra al atardecer,  es otra tarea que tengo pendiente...  que tengo que desentumecerme y hacer algo de ejercicio físico.

3/julio
 

No hay comentarios:

Diapositivas