Hola, soy M.Cruz.

Este es el lugar donde guardo mis pinturas, manualidades, diseños gráficos con imágenes y fotos y más de otras aficiones y cavilaciones ; cosas de mi pueblo (Navatrasierra, Cáceres en España) . También hay algunas cosas de gente amiga, compañeros de profesión y familia .

Ahora hago pocas manualidades y no pinto nada... pero ya no puedo cambiarlo de nombre. ... Esto es más bien "algodemi.blogspot.com





Muñecas de tela

 
 
 
Estas muñequitas son para mis mecedoras de fieltro

 
Dos muñecas , miniaturas en fieltro
 



 
 





La idea de hacer una muñeca arlequín me la inspiró una tela de cuadros que tenía muy apropiada.
Cuando empiezo a hacer una muñeca no tengo ni idea de como va a ser el resultado final, voy improvisando y doy el siguiente paso según vea el resultado del anterior.
Lo que más complicado me resulta es hacer las manos, por eso normalmente no las llevan: las escondo o pongo puntillas para que se intuyan detrás de ellas. Aquí he colocado 2 círculos negros ¿serán dos pelotas?, ah... cada uno puede imaginar lo que quiera.
Los brazos me han salido un poco cortos. Bueno es lo que tiene esto, que unas veces sale mejor y otras peor, pues no utilizo patrón. 


 
Tengo una muñeca vestida de azul...



Había hecho algunas muñecas de trapo antes pero  muy pequeñas. estas son más grandes, aproximadamente del tamaño de una barby o poco más, pero estas muñecas de trapo son más monas, que la barby,  al menos eso me parecen a mí aunque su cara no sea tan perfecta ni su cuerpo tan estilizado ,ni su ropa tan fashion.

 

 Cuando empecé, pensaba hacer otro espantapájaros pero cambié de idea.    
 
 



 Más en  "aguja :espantapájaros"  y en "aguja: fieltro sobre tela",  

Diapositivas