Hola, soy M.Cruz.

Este es el lugar donde guardo mis pinturas, manualidades, diseños gráficos con imágenes y fotos y más de otras aficiones y cavilaciones ; cosas de mi pueblo (Navatrasierra, Cáceres en España) . También hay algunas cosas de gente amiga, compañeros de profesión y familia .

Ahora hago pocas manualidades y no pinto nada... pero ya no puedo cambiarlo de nombre. ... Esto es más bien "algodemi.blogspot.com





Espantapájaros

 
 
8 de Marzo 2013
Esta tarde lluviosa y fría he terminado el espantapájaros. Es bastante grande, mide 60 cm.  a este lo trataré mejor ya que los que tenía se me han estropeado por haberlos dejado a la interperie...
 
 
..
 27/febrero
 
 
 Estos son los primeros que hice , son bastante más pequeños
 
 
Este fin de semana me he entretenido haciendo estos espantapájaros decorativos.


 
Los pondré en mi patio.Espero que a los pájaros les parezcan graciosos y no terroríficos pues me gusta ver los pajaritos por allí picoteando en el cesped.

 


Los anteriores los he regalado a mis compas que fueron al pueblo a visitarme y a T. , mi seguidora fiel de este blog. Como me he quedado sin ellos he hecho dos  más   para mí y cuando tenga tiempo  seguiré haciéndo más, pues me gusta como quedan entre el verde de las plantas.

ESPANTAPÁJAROS PNG
 







 



4 comentarios:

ESLA dijo...

Seguro que quedarán muy bien en tu jardín. Desde luego tienes una capacidad para crear y te cunde tanto... que das envidia (de la sana, se entiende)
Me encantan, son muy graciosos. Cuando termine lo que estoy haciendo intentaré hacer alguno (ya te pediré consejo)
Que los disfrutes.
Un beso

Unknown dijo...

Hay que ver la cantidad de cosas que se pueden hacer mientras yo pierdo el tiempo en la calle o en inernet verdad? jajaj a ver si me haces el colgador de collares!
un besito. te quiero artista

Anónimo dijo...

Ηurrah, that's what I was looking for, what a material! present here at this blog, thanks admin of this web page.

My blog post aurawavereview.weebly.com
Here is my web page - aurawave price

Nena Kosta dijo...

Me encantan los espantapájaros y estos te han quedado muy chulos; preciosos para poner entre las plantas. Espero que los pajaritos se acomoden sobre ellos en lugar de huir despavoridos, jajaja. Termina pronto el que está a medias.

Diapositivas