Hola, soy M.Cruz.

Este es el lugar donde guardo mis pinturas, manualidades, diseños gráficos con imágenes y fotos y más de otras aficiones y cavilaciones ; cosas de mi pueblo (Navatrasierra, Cáceres en España) . También hay algunas cosas de gente amiga, compañeros de profesión y familia .

Ahora hago pocas manualidades y no pinto nada... pero ya no puedo cambiarlo de nombre. ... Esto es más bien "algodemi.blogspot.com





Vistas desde mi ventana



Todas las fotos son vistas  que tengo desde mis ventanas:  montañas, sierras,  riscos y cerros  en los cuatro puntos cardinales.







 Sea  noche o  día, asomarse a la ventana es un placer.


Bella panorámica siempre pero especialmente me gusta en otoño-invierno; el cielo  gris y muy a menudo la niebla hacen que el paisaje me resulte aún más hermoso. 






Con dos ventanas, las vistas se multiplican 





 Vistas al patio   




Vistas a la sierra , por aquí y por allá


Y al huerto


Unos bonitos tejados  también veo por una ventana


también vistas a la carretera, en este tiempo muy animada de tráfico : gente que va y viene al paseo , a la terraza del kiosco, a coger verdura al huerto... 




desde la cocina 






vistas a la entrada del pueblo















De noche también hay vistas: las siluetas oscuras en el horizonte , el cielo estrellado y la luna clara.
Me asomo a la ventana ,  veo, miro, admiro  ......y hasta mañana si Dios quiere.    





















1 comentario:

Nena Kosta dijo...

¡¡Estás en la gloria, chiquilla!!
Envidiables vistas.
Besos

Diapositivas