Hola, soy M.Cruz.

Este es el lugar donde guardo mis pinturas, manualidades, diseños gráficos con imágenes y fotos y más de otras aficiones y cavilaciones ; cosas de mi pueblo (Navatrasierra, Cáceres en España) . También hay algunas cosas de gente amiga, compañeros de profesión y familia .

Ahora hago pocas manualidades y no pinto nada... pero ya no puedo cambiarlo de nombre. ... Esto es más bien "algodemi.blogspot.com





De mascota un pato


Ahora me viene mi hija con un pato
 

 
¡Vaya historia!, resulta que se lo habían regalado a un niño por su cumpleaños, y su madre le dijo ¡¡¡no quiero patos en casa!!! y el niño por el parque iba buscando comprador: - ¡vendo pato!, ¿quién me compra un pato ?-
En estas estaba el niño cuando apareció por allí mi hija y su panda ... y ya veis  que el pato se vino para mi casa... Mi marido y mi hija entusiasmados están, yo no tanto, aunque tengo que reconocer que así de pequeño es graciosillo.
Total que este pato se va pa´l pueblo mañana... podrá pasear libremente a ratos por el patio , pero la mayoría del tiempo creo que va a estar metido en una jaula (mejor para él porque si no viene un gato y adios  al pato).

¡Ala! , ya tenemos mascota para este verano: el pato Lucas.

4/julio/2013

------------------------------------------------------------------------------------



Un chapuzón


Y a tomar el sol con Clara


 Cuando viene  Malena, Lucas se queda exhausto...

9/julio

 
Un rato más para perseguir alguna hormiga despistada y vas para el cesto
 
 
¡Qué lata! .Como se escapaba del cesto he pedido prestada a Luis esta super jaula, ¡menuda mansión para Lucas! él muy agusto y yo más porque ya no tengo que estar buscandole. Esta semana que hemos estado sólos  Lucas y yo, ya me estaban cansando las faenas del pato, pero he tenido que cuidarle muy bien. 
 


 
 Un mes ha pasado y Lucas está así. Este pato no hace cua-cua sino que  más bien parece un pollo cuando cacarea, cuacuarea o grazna (a saber).
 
......................................................
 
¡Brrzfgggfzzzz!, ¡estoy harta de pato! ¿quién le quiere?
21/agosto
 .............................................................................................
 
 
 
 
El asunto del pato se resolvió  al final de agosto , el pato de FD lo acompaña y están felizmente juntos en la cerca; gracias vecino por cuidar y alimentar a los dos.
Fernando y Lucas campan a su gusto por la cerca y el huerto y se refugian en la jaula cuando llega la noche.
Cuando venga el mal tiempo habrá que pensar en otra solución.
 
¿quizás pato a la naranja ? jjejje
27 /septiembre
 
........................................
 
Adiós con el corazón.... una historia con final triste:
Adiós  a los patos;. ya no están. Un "bicho" no identificado, entró en la cerca  a finales de octubre y se los cargó.
Nos ha dado pena, venir este fin de semana y no verlos al asomarnos a la ventana, ni oir de vez en cuando sus graznidos.
 
 MORALEJA si tienes una mascota, un ser vívo en casa,   a pesar de la lata que puedan dar, cuando muere lo sientes.
 
No olvidaremos este verano.... al anochecer, cenando con Lucas. 
 
1 de noviembre/2013
 

No hay comentarios:

Diapositivas