Con un cierto aire country (rústico, tradicional) y vintage (diseño antiguo) os presento mis entretenimientos.

Aquí están mis pinturas, manualidades y composiciones con imágenes y fotos , cosas de mi pueblo y más de otras aficiones y cavilaciones . También hay algunas cosas de gente amiga y familia .

Ahora, después de cuatro años con el blog, hago pocas manualidades y no pinto nada... pero ya no puedo cambiarlo de nombre. ... Esto es más bien "algodemi.blogspot.com

PATRONES A PUNTO DE CRUZ (VINTAGE)



(abc2)
¿Te interesan más letras? comenta y te las dejo aquí





blog de punto de cruz 
abecedarios aquí
cenefas y bordes aquí





Mujer africana

















Letras antiguas para punto de cruz



monocromo-gráficos
pinterest
letraspinterest
















 Este lo hice en una trabajo de patcwork combinando punto de cruz y telas








Marcapáginas











 Mujer art nouveau (tres imágenes)




































Juego de la oca a punto de cruz




Más mujeres de África a punto de cruz

















3 comentarios :

Stella dijo...

Hola Mari cruz,como estas,vengo a agradecerte tus comentarios,aqui me tienes ya de seguidora y te llevo a mi lista de blogs,un abrazote y saludos desde España!

Anónimo dijo...

Hola soy de Costa Rica y me interesa la muñeca CON LA LETRA S, pero si te agradecería adjuntar los colores que se usan con el numero de los hilos.Tu block esta preciosos gracias. karaven07@gmail.com

Mari Cruz Dávila dijo...

Te dejo la muñeca ampliada, aunque no sale demasiado grande, si la imprimes a tamaño folio seguro que lo ves mejor. No tengo la guía de los colores. Espero que te sirva.Gracias por visitarme y encantada de que te pueda servir. Qué te quede bien. Un saludo.

Diapositivas