Hola, soy M.Cruz.

Este es el lugar donde guardo mis pinturas, manualidades, diseños gráficos con imágenes y fotos y más de otras aficiones y cavilaciones ; cosas de mi pueblo (Navatrasierra, Cáceres en España) . También hay algunas cosas de gente amiga, compañeros de profesión y familia .

Ahora hago pocas manualidades y no pinto nada... pero ya no puedo cambiarlo de nombre. ... Esto es más bien "algodemi.blogspot.com





Popurri

 
 
 
 
 Aquí, mío mío es el cuadro y la foto 
 
 
 y aquí una cesta de mimbre, otro cuadro... 
 
 
 Estas siguientes son fotos con variedades que tengo por aquí
 
 
 

En mi cocinilla rústica
 
 
Esto está dentro de un baúl

 
Y esto  lo coloco encima de la mesa del salón
 
La hora del café es un buen momento del día. El sofá, el café y un buen libro que leer...y no necesito más... pero la partida de tute en el bar el cazador es a esa hora, asique muchas veces dejo el libro para otro rato y me tomo el café jugando a las cartas pues allí a esa hora también disfruto. 
El cuadro con motivos de café le pinté hace algún tiempo.
El libro "Mar de fuego" es muy bueno, me enganchó, aunque es la 2ª parte de otro que no he leído.
26/VII

 
Y en el baño planté una muñeca vestida de azul.
 
Hace tiempo que hice a punto de cruz estas cenefas para toallas pero lo aparqué y todavía no las he puesto. La toalla de la izquierda es obra de T.F, mi madre..
22/V


Parchís coloreado, chal de ganchillo, muñeca de tela y cartera  (un bolso grande algo estropeado que me gustaba, lo convertí en una cartera)
El cántaro es antiguo; le pinté de rojo. 



Muñecas de trapo, cuadro sobre tela y cojín de patcwork


Mantel a puntada y portallaves
13/V


Mandalas, quilt, y otros dibujos coloreados con rotulador y plastificados para posavasos, marcapáginas, salvamanteles...
13/V


Pañuelo hecho por M.D.D., alfiletero por I.F. un bonito regalo a todos los que fuimos a su boda, y uno de mis cuadros de jarrones.
10/V


Cuadro y marco de tela, zapatillas de esparto forradas con ganchillo, motivos en fieltro y bandeja realizada por C.A. junto con unas habas y cebollas recien cortadas que me ha dado mi vecino de huerto. 
7/V

 
Un cuadro y una funda para cojín; son trabajos de hace dos años. Ahora con el pasatiempo de las fotos y los recuerdos no me queda tiempo para las manualidades  
4/V

 
El mantel de deshilado y puntada es obra de  T.F mi madre. El cuadro a punto de cruz es   un regalo de mi cuñada V.D a mi hija.  Lo demás... enredos míos.
 
 
2011


Diapositivas